<
Shingeki (1)
Captura

Titánicamente ecológico: En Japón crearon botes de basura basados en «Shingeki no Kyojin»

Además, estos cuentan con una fotito del Capitán Levi que nos dice que esos basureros de Attack on Titan son sólo para reciclar

Los japoneses siempre nos sorprenden con detalles ligados a su cultura y que tienen relación con el presente. Esto porque han instaurado una serie de basureros de reciclaje basados en el popular manga/anime “Shingeki no Kyojin”.

Esto ocurrió tras una iniciativa para motivar a las personas a botar la basura en los lugares específicos. Por esto, Coca Cola instaló cestos con la apariencia de los titanes del imaginario de Hajime Isayama.

Los Kyojin Gata Gomibako (o “botes de basura con forma de titán”) están instalados cerca de las maquinitas expendedoras de bebidas y, al lado, cuentan con un letrero donde el Capitán Levi Ackerman nos dice que acá debemos tirar solamente las cositas para reciclar.

Eso sí, si tenías en mente pegarte una escapadita por el fin de semana para ir a Japón (?), te contamos que los basureros basados en “SHingeki no Kyojin” estarán instalados sólo hasta el próximo 22 de noviembre.

¡Revisa las fotos de los basureros de Attack on Titan aquí!

Basurero Shingeki Basurero Shingeki 1 Basurero Shingeki 3

Shingeki no Kyojin: Temporada final

Todos los fanáticos de la historia protagonizada por Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert están con un hype inmenso tras saber que la temporada final del anime se estrenará a principios del próximo de año y que ya tiene algunas imágenes oficiales.

Esta animación, hecha a cargo de Studios Mappa, nos graficará la conclusión del manga de Hajime Isayama hasta el episodio 139 y, quizás, también el final extendido que salió hace no mucho y que nos rompió el corazón.

Más exactamente, en enero de 2022 tendremos en las pantallas de Crunchyroll el regreso de «Shingeki no Kyojin» con el capítulo 76 llamado “Danzai” (Juicio), y que nos mostrará cómo se desarrolla la batalla entre el titán de ataque y el acorazado, tal como fue el término de la temporada pasada.


Contenido patrocinado