<
Sing 2 Scarlett Johansson Ash
Captura

Scarlett Johansson sorprende cantando en el tráiler oficial de “Sing 2”

La actriz en la secuela de la película, es la aprendiz de un león que será interpretado por el mismísimo Bono

La conocida Scarlett Johanson impactó revelando uno sus talentos ocultos y una de sus pasiones que es cantar. Así es, la actriz sorprendió a sus seguidores al regresar a una de las películas animadas en la que destacan las celebridades con su don para el canto.

Un papel diferente

La intérprete de Marvel, demostró en el tráiler de “Sing 2” que se acomodó muy bien a este nuevo formato en el que no la habíamos visto antes. Allí se puede escuchar como Scarlett canta un clásico de U2 para su nueva película.

Este es el avance de la secuela de la exitosa película animada que muestra a distintos animales luciéndose interpretando icónicas piezas de la música pop. Además a la estadounidense se le unió al mismo Bono para cantarla.

¡Escucha aquí a Scarlett Johanson cantando!

La actriz en este adelanto se puede ver como realiza una nueva versión de “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, una canción original del disco “The Joshua Tree” de 1987. Hay que recordar que Scarlett vuelve a la cinta para interpretar a su personaje Ash y Bono también contará con un personaje.

En esta segunda parte, el vocalista de la banda dará vida a Clay Calloway, un león que es una estrella de rock y que se convierte en el mentor de la puercoespín. Pero la que se ve en el tráiler, no será la única canción que la actriz tendrá en el filme, sino que ya se sabe que cantará el clásico de los Yeah Yeah Yeahs, “Heads Will Roll” 

Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo Escrita Y Dirigida Por Garth Jennings

Mientras que otros miembros del elenco interpretarán canciones como “Can’t Feel My Face” de The Weeknd, “A Sky Full Of Stars” de Coldplay, “Let’s Go Crazy “de Prince y muchas más.

Además ya se sabe que la película se estrenará este 22 de diciembre y contará con personajes nuevos interpretados por contará con personajes interpretados por Halsey, Pharrell Williams, Bobby Cannavale, Letitia Wright y más.


Contenido patrocinado