<
Captura De Pantalla (149)
YouTube

¡Schuster volvió con “Calma”! Su nueva canción y videoclip

El nuevo tema del cantautor chileno mezcla el soul, funk y la música urbana. El videoclip ya suma más de 3 mil vistas en YouTube.

¡Regresó con todo! El cantante y actor chileno, Augusto Schuster, se lució con el estreno de su nueva canción y videoclip, “Calma”.

Del mismo, la canción la compuso el nacional con su productor de cabecera DRFIFO, junto a Tom P y Valentín Trujillo, en el estudio La Salitrera del Barrio Italia de Santiago de Chile.

«Tú eres mi calma», es parte de la letra del nuevo estreno de Schuster, acá te dejamos el videoclip:

¿Qué dice Schuster de “Calma”?

“Calma es una canción que escribí con una idea que me dio mi amigo Fran Mera, pensando en el verano, porque tiene esa textura suave, pero bailable al mismo tiempo… tiene sonidos que combinan muy bien el soul, el funk y la música urbana”, señaló el vocalista de 29 años.

También, el intérprete de “Primera Vez” expresó: “Además, ahora estoy creando con la mente puesta en Dolby Atmos, entonces mi cabeza no encuentra límites para poder darle más y más matices a la canción para que la experiencia de la gente sea a otro nivel”.

Su retorno a la música

Durante el año, el artista se ha concentrado en retomar su carrera como cantante, y todos sus proyectos personales. Schuster, ha demostrado que es posible desempeñarse en distintas profesiones, como la composición musical donde ahora es parte, la editora internacional Warner Chappell.

Asimismo, el músico ha logrado liderar campañas y también ser emprendedor en una industria mundial como son los eSports, con su equipo Veridic, recién lanzado junto a su comunidad compuesta por los gamers Dylantero y Caprimint.

En cuanto a la música, otro de los éxitos recientes de Schuster es la canción que lanzó en octubre de este año, “Marciano”, junto a la cantante Mariel Mariel. El videoclip de la canción ya suma más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Aquí va el video de «Marciano»:


Contenido patrocinado