<
Scream 5
Crédito: Captura de YouTube

«Scream»: La quinta entrega de la franquicia de terror estrena trailer

La película traerá de vuelta a 3 protagonistas de la primera entrega junto a un diverso elenco de estrellas jóvenes.

Hoy se estrenó el primer trailer de Scream 5, titulada oficialmente como Scream. 

Dirigida por Matt Benttinelli-Olpin (Ready Or Not) y Tylaer Gillet (Devil’s Due), la quinta entrega de la franquicia es la secuela directa de Scream 4. Un nuevo asesino se pondrá la máscara de «Ghostface», en el 25 aniversario de los asesinatos originales de Woodsboro.

Los miembros del reparto original; Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, retomaron sus roles de Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente. Sin embargo, esta es la primera Scream que no es dirigida por Wes Craven, que murió en agosto de 2015.

«25 años después de una seguidilla de brutales asesinatos que sacudieron al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino retoma el rol de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para revivir el oscuro pasado de la locación», asegura la sinopsis oficial de la película.

Nuevos actores en Scream 

Según reporta NMEun gran grupo de celebridades conformará el nuevo elenco de adolescentes. Melissa Barrera (In The Heights); Kyle Gallner (Veronica Mars); Mason Gooding (Booksmart); Mikey Madison (Better Things); Dylan Minnette (13 Reasons Why); Jenna Ortega (You); Jack Quaid (The Boys); Marley Shelton (Planet Terror); Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Sonia Ammar, serían algunos de los nuevos nombres de la nueva película.

La Scream original se lanzó en 1996. El clásico del horror se hizo conocido por satirizar los clichés de las películas Slasher, haciendo que los protagonistas del filme estuvieran conscientes de las tácticas de los asesinos Friday the 13th A Nightmare On Elm Street. 

La pieza, considerada como un «esencial» del cine de terror, es acreditada por revitalizar el género slasher en los ’90. Esta también fue responsable de una gran cantidad de secuelas y adaptaciones de TV.

La nueva Scream llegará a las pantallas grandes el 14 de enero de 2022.


Contenido patrocinado