<
Prensa Internacional Asegura Que Dua Lipa Y Anwar Hadid Terminaron
Getty

¿Se acabó el amor? Prensa internacional asegura que Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron

Según las fuentes, la pareja de jóvenes se habría aburrido de darse tiempos y decidieron ponerle un punto final al pololeo

Hay noticias con Dua Lipa, pero no relacionadas con un nuevo concierto en Chile. Ocurre que, según la prensa rosa internacional, la cantante británica habría terminado su relación sentimental con Anwar Hadid.

Este rumor comenzó a viralizarse por las redes tras un artículo publicado por el medio The Sun, donde especifican que la intérprete de “Love again” y el hermano de Gigi y Bella habrían puesto un punto final a su mediático pololeo de más de dos años.

¿Por qué dicen que Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron?

Según especifica la fuente británica, tanto Dua LIpa como Anwar Hadid habrían decidido terminar de una vez y por todas esta relación, dado que, anteriormente, se habrían dado más de un tiempo de pareja.

“La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas”, dijo el popular diario.

Al mismo tiempo, esto cobra fuerza al darse cuenta que ambos jóvenes han estado bien separados durante el último tiempo.

Por ejemplo, Dua Lipa ha estado girando por Londres y Los Ángeles presentando el mismo tour que la traerá por primera vez a Chile en septiembre de 2022.

En tanto, Anwar Hadid ha estado en la casa de Nueva York donde ambos comenzaron a vivir desde junio de 2019, tres meses después de comenzar a pololear.

¿Puede haber un segundo show en Chile?

Más allá de su posible quiebre con Anwar Hadid, Dua Lipa ha estado muy presente en la mente de los chilenos por su concierto agendado para el 16 de septiembre del 2022 en el Estadio Bicentenario.

Sin embargo, muchos, pero MUCHOS fans están tristes porque no pudieron alcanzar una entrada, tanto que están pidiendo a gritos un segundo show o que se mueva a un lugar más grande, como el Estadio Nacional o Monumental.

Sin embargo, esto es muy difícil debido a lo cerca que está su show del de Colombia, lo que imposibilitaría  a su productora a poder trasladar todo de un país a otro.

De todas formas, la productora a cargo es quien tiene la última palabra, así que a juntar fe nomás, bbs.


Contenido patrocinado