<

¡Se acabó la espera!: Britney Spears vuelve a la música

Después de casi seis años sin sacar canciones, por fin vamos a poder deleitarnos nuevamente con el gran talento de la Princesa del Pop

¡Atención fanáticos! Después de tanto tiempo, la cantante estadounidense Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram una noticia que nos da tanta emoción y felicidad: ¡Vuelve a la música!

Han sido seis años sin sacar un álbum nuevo, y al fin lo podrá hacer sin ninguna restricción, porque recordemos que en noviembre de este año la jueza Brenda Penny, dictaminó en Estados Unidos el final del periodo de control de Jamie Spears sobre su hija, Britney.

Por ello, en agosto del 2016 Britney lanzó su último álbum titulado “Glory”, en donde pudimos gozar de grandes canciones como “Make Me…” junto al rapero G-Eazy, la cual suma más de 70 millones de vistas en YouTube. 

“¡Necesitaba ser mi propia animadora!”

En sus redes sociales, la intérprete de “Baby One More Time” se ha mostrado muy feliz últimamente con la nueva etapa de su vida, por lo que constantemente sube videos bailando y disfrutando de su libertad, que claramente se merece. 

«Acabo de darme cuenta de esto hoy chicos… después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años… ¡Necesitaba ser mi propia animadora! Dios sabe que no lo eran…» partió señalando la artista en su publicación. 

También, la estrella mundial reveló que leyó su biografía en Internet y pudo ver que era catalogada como «ícono del pop, ganadora de Grammy, y artista multi-platinum. Britney Spears es una de las artistas más exitosas con casi 100 millones de discos vendidos (…)»

Y no solo eso, Britney también señaló que «No estoy haciendo una audición para nada! Estoy recordándome a mi misma y al mundo quien soy! Si… yo voy a ser mi propia porrista… por qué? Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y ‘elegante’ que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo voy a olvidar!»

Por último, mencionó lo que todo el mundo quería saber y dijo: «Pssss nueva canción está en proceso. Les voy a hacer saber a lo que me refiero😉»


Contenido patrocinado