<
Jamie Spears Britney Spears
Getty

¡Shaa! Padre de Britney Spears está pidiendo que le sigan pagando honorarios legales

"Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija", fueron parte de las palabras con que respondió el abogado de Britney Spears

Pese a que fue suspendida su tutela legal, Jamie Spears, el padre de Britney, ha presentado unos documentos con tal de que le sigan pagando honorarios legales provenientes del patrimonio de su hija.

Según indicó el medio Variety, el papá menos querido por la cultura pop mundial acudió a un tribunal buscando la “confirmación, autorización y dirección” para que de los bienes de la artista salga el dinero para financiar a quienes «participan en los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación” de la tutela.

«El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la tutela se pueda liquidar de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean», añaden algunas líneas de esta petición que tiene 27 página.

Tras esto, Matthew Rosengart, el abogado de Britney Spears, respondió con todo asegurando que un padre no debería hacerle esto a su propia hija.

«Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija», comentó.

Britney Spears: Declaraciones para su posterior libertad

Hace algunos meses, el mundo entero se estremeció tras unas potentes, pero terribles que Britney Spears dio en marco de un juicio para alcanzar su, en ese entonces, aún lejana libertad.

Por ejemplo, algunas de estas fueron: «Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo»; «Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel» o «Me dieron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio … es una droga fuerte … era como si estuviera borracha».

Sin embargo, después pudo salir el sol tras una larga batalla legal que le permitió ser libre, ya sea gracias al trabajo de su abogado como también al apoyo que le brindó el movimiento Free Britney.

A estos últimos le dedicó las siguientes palabras: «¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección!!!!! Lloré anoche por dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé… siento tus corazones y tu sientes el mío… ¡¡¡Eso es lo que sé que es verdad!!!».


Contenido patrocinado