<
Sky Rojo Temporada
Netflix

¡Se acabó la persecusión! Netflix confirma la tercera y última temporada de «Sky Rojo»

A menos de un mes de la segunda entrega la plataforma de streaming confirmó que se viene el cierre de la serie con una última temporada.

Para todos los fanáticos de “Sky Rojo” a menos de un mes del estreno de la segunda parte se ha confirmado una tercera temporada. Netflix declaró que será la última de la serie.

La noticia sin duda deja a todos los seguidores de la producción con un sabor agridulce. Por un lado es una buena noticia que vengan más episodios de la historia, sin embargo, es lamentable que sean los últimos. Pero, como dicen: “no todo dura para siempre”.

La plataforma de streaming compartió el anuncio a través de redes sociales. “El final de esta persecución sin frenos tenía que llegar… o estallar”, escribieron.

La serie protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito llegará al catálogo de Netflix en algún momento del 2022, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Por otra parte, cabe destacar que los creadores, quienes estuvieron detrás de «La Casa de Papel», Alex Pina y Esther Martinez, ya habían expresado su deseo de continuar con la historia.

La tercera temporada

¡Alerta de Spoiler! No sigas leyendo si no quieres saber que se viene

Te lo advertimos…

La última entrega de la producción española contará con ocho episodios que tendrán lugar seis meses después de la última batalla.

En esta temporada Coral, Wendy y Gina se darán cuenta de que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror, llegando a entender que el pasado siempre vuelve y para ser realmente libres deben acabar con Romeo.

A las tres ya conocidas protagonistas de «Sky Rojo», se sumarán otra vez Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre.

¿De qué se trata “Sky Rojo”?

La serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen de su burdel y su proxeneta, enfrentando una serie de problemas.

Una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje por carretera buscando su libertad y temiendo por sus vidas, ya que pueden ser perseguidas luego de casi matar a su proxeneta.


Contenido patrocinado