<
Rock In Rio Post Malone Marshmello
LOS40

¿Se acercan a Chile? Post Malone y Marshmello confirmados para Rock in Rio 2022

Estos nombres se suman al notable cartel que tiene el Rock in Rio 2022, donde destacan desde Iron Maiden hasta Justin Bieber y Demi Lovato

Tras un 2020 sin conciertos, este año se ha caracterizado por la confirmación de recitales y festivales musicales de talla mundial, tal como lo es el Rock in Rio de Brasil.

Es más, este magno evento ha confirmado a Post Malone y Marshmello, además de Jason Derulo y Alok como nuevas figuras estelares para hacer vibrar al público el próximo 2022.

Y claro, el tener a estas figuras en el Rock in Rio deja abierta la posibilidad de que bajen un poquito y lleguen a Chile, puesto que nuestro país también está regresando a la actividad musical.

De hecho, hace poco se pusieron a la venta las entradas para el KnotFest, evento que se realizará a fines del 2022 en el Estadio Monumental de Santiago y que contará con bandas como Slipknot, Mr. Bungle, Sepultura, entre otras.

¿Quiénes más estarán en el Rock in Rio?

El Rock in Rio se llevará a cabo desde el próximo 2 de septiembre de 2022 y tendrá una parrilla de lujo en lo que a pop y rock se refiere.

Esto porque a los ya mencionados Post Malone y Marshmello también se suman nombres como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura para los fans del metal, así como también Justin Bieber y Demi Lovato para quienes disfrutan del pop actual.

Recordemos que este festival iba a realizarse este año, pero fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

Respecto a sus fechas, el Rock in Rio se realizará los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en Ciudade do Rock del país latinoamericano.

Experimentos musicales

Respecto a las ganas de volver a vivir la música en vivo, este jueves la banda nacional Chancho en Piedra realizará un concierto que servirá como testeo junto a la Universidad de Chile para aprender más sobre los conciertos en tiempos de Covid-19.

A este show sólo pudieron asistir personas vacunadas, con pase de movilidad y que se hicieron un PCR antes del evento. Luego, se les hará un seguimiento para que, días después, se sepa si se contagiaron o no durante o post recital.


Contenido patrocinado