<
Lance Bass Y Su Esposo Se Convertirán En Padres De Gemelos

¡Se agranda la familia! Lance Bass y su esposo se convertirán en padres de gemelos

Luego de intentar tener hijos por cuatro años, el ex miembro de NSYNC y su esposo Michael Turchin esperan mellizos. ¡Están muy felices!

El ex miembro de NSYNC, Lance Bass, y su esposo Michael Turchin serán padres, ¡y de gemelos!

La pareja agrandará su familia y se estrenará en la paternidad con una niña y un niño gracias a un vientre sustituto, según lo confirmó el representante a E! News. «Están muy emocionados de convertirse en una familia de cuatro», señalaron.

«Ha sido todo un viaje», dijeron Lance y Michael a People. El actor de 34 años tiene una hermana gemela, lo que inspiró su decisión de tener gemelos. «Siempre supimos que si íbamos a formar una familia, queríamos tener gemelos solo porque Michael es gemelo, es un gemelo niño/niña».

Luego, añadió: “A él le encantó esa experiencia. Siempre quise tener un gemelo, pero pensamos, ‘Bueno, eso es tan perfecto porque ahora podemos hacer uno de los míos, uno de los tuyos’. ¡Fue una obviedad!».

La pareja anunció la feliz noticia en sus respectivas cuentas de Instagram y en un video de TikTok llamado «Two Buns in the Oven», al estilo de un tráiler de película de terror con temática de Halloween. ¡Qué original!

@lanceComing this fall. ##TheyreComing ##HappyPride ##ForYourPride ##TodayIsLove ##Zaddies 🏳️‍🌈♬ original sound – Lance Bass

Lance Bass y Michael Turchin: «Fuimos muy cautelosos para emocionarnos»

Asimismo, indicaron que no todo fue fácil, pues pasaron años de intentos de vientre de alquiler y un aborto espontáneo. «Debido a lo que hemos pasado los últimos cuatro años, fuimos muy cautelosos para emocionarnos. Y apesta porque cuando te enteras que estás esperando un hijo, quieres celebrar con tu familia. Empiezas a planificar su futuro en tu cabeza. Pero estábamos tan asustados porque no queríamos volver a pasar por el dolor de perderlos «.

Durante varios años, Bass y Turchin ha sido abiertos sobre sus esperanzas de formar una familia propia. «Llevamos un año trabajando en ello y éramos tan ignorantes pensando que obtendríamos la madre sustituta en un día y el donante se va a poner manos a la obra», confesó a E! en abril de 2019.


Contenido patrocinado