<
1558435567_900309_1558435601_noticia_normal
Captura

Se anuncia el Spin-Off de John Wick que será protagonizado por una mujer 

Una de las actrices de “007: Sin tiempo para morir” tendría la misión de dar vida a una nueva historia de la conocida saga de acción

Según anuncia el medio Deadline, Ana de Armas se encuentra en negociaciones con la productora Lionsgate para protagonizar “Ballerina”, el spin-off de “John Wick”. La nueva versión de la saga protagonizada por Keanu Reeves, tendría a la actriz cubana-española como el papel principal, pero esto aún no es oficial.

Pese a esto, según informa el mismo medio las conversaciones entre la celebridad y la productora se encuentran en sus etapas finales.

Detalles del Spin-Off

“Ballerina” se trataría de una joven asesina en busca de venganza tras la gente que asesinó a su familia. El personaje fue avistado anteriormente en “John Wick 3: Chapter 3 -Parabellum”, quien fue personificada por Unity Phelan.

La película contará con un presupuesto que varía entre los 50 y los 80 millones de dólares, lo que se traduce en más de 40 mil millones de pesos chilenos y estará a cargo del director Len Wiseman.

John_wick_keanu_reeves_ana_de_armas_crop1635464954950.jpg_242310155

Se comenta también, que la entrega del filme será posterior a la película “John Wick 4”. Esto, ya que si no ocurren atrasos en el rodaje se espera llegue a los cines el mes de mayo de 2022.

Otras producciones de Ana de Armas

La actriz llamó la atención de los espectadores en su breve pero llamativa aparición en la última película de “007: Sin tiempo para morir”. Donde en unas escenas de acción maravilló al público y ahora pasará a sorprender como parte del universo de acción de Reeves.

Además, Ana de Armas hizo sus primeros debuts exitosos en Hollywood en su interpretación como ama de casa para “Entre navajas y secretos” del director de cine estadounidense Rian Johnson.

Por otro lado, la intérprete tiene altas expectativas con el próximo estreno en Netflix de “The Gray Man” una película de acción donde dará vida al personaje Dani Miranda. Un filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo. Mientras que pronto saldrá a la luz, un desafiante papel donde encarnará a Marilyn Monroe en “Blonde”, una película que se estrenará el 2022.


Contenido patrocinado