<
Dune
Captura

¡Ya es oficial! Se confirmó la secuela de “Dune” y su fecha de lanzamiento

Según anunció Lions Gate, la segunda parte de la película de Denis Villeneuve comenzará sus filmaciones durante el próximo año

¡Buenas noticias! Luego de varias semanas de rumores por parte de los fanáticos, la compañía cinematográfica Lions Gate confirmó a través de sus redes sociales la secuela de “Dune”.

Pero esto no es todo, porque también se anunció que la adaptación de Denis Villeneuve de la clásica novela de Frank Herbert se podrá ver en 2023. Sin embargo, según contaron “Dune Parte 2” se verá primero de forma exclusiva en la pantalla grande, a diferencia de esta primera cinta que se estrenó en simultáneo en HBO Max.

Éxito de “Dune” 

La película que está basada en el libro de ciencia ficción, se estrenó el pasado 21 de octubre alrededor de todo el mundo. “Dune” que está disponible en todos los cines, ya ha alcanzado una taquilla de 223 millones de dólares, un poco menos de 180 mil millones de pesos chilenos en menos de una semana en cartelera.

Dune_02 E1631722933227 925x470

Considerando que el presupuesto de la película eran 165 millones de dólares, es un gran número y muestra una parte del éxito que logrará. A esto hay que sumarle, que la cinta también se lanzó por streaming a través de HBO Max, lo que podría impactar en las recaudaciones totales que por lo visto son muy favorables.

Este sin duda se ha convertido en uno de los filmes más esperados de año, con la participación de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa y varios más.

¿Cuándo llega la segunda parte?

Aunque algo se sabía, la secuela de “Dune” no había sido confirmada hasta ahora y fue desde sus redes sociales, que Lions Gate compartió la noticia.

Allí publicaron la primera imagen oficial de “Dune Parte 2” y festejó el éxito de la primera entrega. Además, se confirmó que el lanzamiento de la secuela tendrá lugar en octubre del 2023.

Sin duda esta fue gran sorpresa, pero habrá que esperar para poder conocer como continuará la historia ya que las grabaciones comenzarán recién el próximo año.


Contenido patrocinado