<
¿Se Avecinan Campanas De Boda Para Britney Spears Y Sam Asghari_
gettyimages

¿Se avecinan campanas de boda para Britney Spears y Sam Asghari?

Sam Asghari, pareja de Britney Spears, fue visto mirando anillos en una tienda de Beverly Hills ¿Será que oficializarán el compromiso?

Un posible matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari ha empezado a rumorearse. Esto porque la semana pasada, el novio de la estrella del pop fue fotografiado mirando joyas dentro de una tienda Cartier, en Beverly Hills, California. Durante su visita, un vendedor le habría mostrado un anillo de diamantes a Sam, según informó Page Six.

«El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas», le dijo una fuente cercana a la pareja a E! News. «Es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, es cuándo», aseguró la misma fuente.

El sueño de Britney Spears

En junio pasado, durante la audiencia en la que Britney solicitó que retiraran la tutela que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella, la cantante compartió sus deseos de casarse y tener hijos. No obstante, señaló que ambas cosas no las podía hacer mientras estuviera bajo el control de su padre.

Por su parte, en una entrevista con Forbes en marzo, Asghari mencionó que quiere llevar su relación «al siguiente paso». Señalando que «No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven«.

Casi que en respuesta a eso, la «Princesa del Pop«, dejó en Instagram unas sentidas palabras dirigidas a Sam. «Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los mejores y más duros años de mi vida, ¡sino que resulta que es un cocinero extremadamente bueno!», fueron parte de escrito en la publicación.


Contenido patrocinado