<
Se Cancela “League Of Legends 2021 All Stars” Por Causa Del Coronavirus
Festigame

Se cancela “League of Legends 2021 All Stars” por causa del coronavirus

“Esta decisión no se ha tomado a la ligera, ya que sabemos que muchos fans y jugadores de todo el mundo estaban deseando cerrar la temporada de LoL Sports en ASE”, dijeron

La pandemia de coronavirus se ha cobrado una nueva víctima. El equipo de esports de Riot Games ha anunciado la cancelación del evento League of Legends 2021 All-Stars.

Según FESTIGAME, la razón principal se debe a las restricciones que se han establecido para viajar por la situación de la COVID-19, unas circunstancias todavía muy complicadas en casi todo el mundo.

“Aunque estamos contentos con el éxito del MSI y de los Worlds, después de una deliberación sosegada, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el evento All-Star dadas las restricciones a la hora de viajar por la COVID-19”, han dicho en un comunicado.

Declaraciones

“Esta decisión no se ha tomado a la ligera, ya que sabemos que muchos fans y jugadores de todo el mundo estaban deseando cerrar la temporada de LoL Sports en ASE”, añadieron.

La empresa norteamericana ha asegurado que lo han hecho para garantizar la seguridad y la salud de toda la gente que participa en este evento. Además, explican que hay varias restricciones de viaje y otros protocolos que dificultan el normal funcionamiento de un evento de estas características.

“Estos protocolos de seguridad y de viaje hacen que albergar los 3 días de All-Starts sean especialmente desafiantes». Los participantes deberían hacer una cuarentena, así como pasar por otras incomodidades.

“Aunque hemos estudio cambiar a un modelo online como hicimos en ASE 2020, no creemos que este sea el formato que realmente capture la esencia del ASE, que es juntar a pros, influencers y seguidores para celebrar la temporada de LoL Esports ha través de una competición de regiones cruzadas”.

League of Legends está disponible en PC y móviles (versión Wild Rift); más adelante se editará en consolas. El juego ha ampliado su universo recientemente gracias a la serie de Arcane, disponible en exclusiva para la plataforma Netflix. La segunda temporada ya ha sido confirmada de manera oficial.


Contenido patrocinado