Leonardo DiCaprio
Netflix

Se filtra el primer adelanto de «Don’t Look Up», la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio para Netflix

Junto al actor comparten pantalla un reparto de lujo entre los que están Jennifer Lawrence, Meryl Streep y la cantante Ariana Grande.

El oscarizado actor llega a Netflix para protagonizar la película “Don’t Look Up” la cual debería llegar a la plataforma de streaming a finales de año.

Junto a DiCaprio, comparte pantalla un elenco de lujo. Entre los nombres confirmados se encuentran Jennifer Lawrence y Meryl Streep, ambas ganadoras de un Oscar y otros destacados premios. A ellos se suma la talentosa cantante Ariana Grande.

Junto a ellos también podremos ver en la cinta a: Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis, Jonah Hill y Ron Perlman.

Con un reparto así la expectativa es enorme. La trama de la cinta gira en torno a DiCaprio y Lawrence, quienes interpretan a dos astrónomos que descubren que un cometa gigante se acerca a la Tierra, lo cual pone en peligro a la humanidad.

El director y guionista de la cinta “Don’t Look Up” es Adam McKay. “Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que trata del cambio climático, pero en el fondo es sobre lo que tiene Internet, lo que tienen los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma de comunicarnos”, dijo con respecto al proyecto.

A pesar de los retrasos que generó la pandemia con respecto al rodaje según el sitio especializado Collider se ha confirmado que la producción llegará a Netflix a finales de año.

Hasta el momento el gigante de streaming no ha publicado un trailer oficial de “Don’t Look Up” , sólo un teaser muy breve.

Sin embargo, se ha filtrado un pequeño adelanto en el que se puede ver a Leonardo DiCaprio. La publicación tiene cerca de un millón de reproducciones hasta el momento.

Contenido patrocinado