Perro Tiktoker Se Vuelve Viral Y Hace Videos Sin Ayuda De Un Ser Humano

¡Se graba solito! Perro Tiktoker se vuelve viral y hace videos sin ayuda de un ser humano

Se llama Secret y sus videos ya son virales en la plataforma. Su dueña a comentado que le enseñó a grabarse solito. ¡Seco!

Queda demostrado que la era de las redes sociales no solamente aplica para los humanos… Un video viral de un perro haciendo trucos en Internet lo dice todo. La mascota pone ella misma el trípode, ajusta el celular y se graba en TikTok. ¡Todo un influencer!

La grabación empieza con el adorable perrito, que se llama Secret, colocando la cámara con su nariz antes de saltar, realizar acrobacias y moverse en círculos en el video.

Este ya cuenta con más de 13 millones y medio de visualizaciones en TikTok.

Las aventuras de Secret: La mascota viral

Las locuras del perrito Secret fueron vistas por primera vez en la plataforma de moda TikTok, teniendo puro éxito inmediato. Más adelante, el video también fue compartido en Instagram por la dueña humana de Secret, Mary.

@williemgc#viral #trend #fyp♬ original sound – Williemgc

Junto con la publicación, Mary contó que había estado tratando de enseñarle a Secret cómo tomar sus propias fotos y videos. El can finalmente logró hacerlo, y pudo generar su contenido sin ayuda de nadie. ¡Se pasó!

Este video con las graciosas travesuras de Secret ha superado un millón de Me Gusta en Instagram a las pocas horas de ser publicado. La sección de comentarios de la publicación se ha inundado de reacciones en las diferentes plataformas digitales, mostrando que todos los usuarios están encantados con la ternura e inteligencia del perrito.

«Me encanta la forma en que se mueve … es encantador», escribió un usuario que reaccionó al video. «Esto es lo mejor que he visto en todo el mes, hazlo en secreto», declaró otro fan de la ternura de Secret.

Contenido patrocinado