<
Se Lesionó Lapadula_ Esta Sería La Formación De Perú Contra Chile
gettyimages

Se lesionó Lapadula: Esta sería la formación de Perú contra Chile

El delantero peruano no irá de titular ante la Selección Chilena. Su reemplazante será una leyenda del fútbol sudamericano.

Quedan tan solo horas para que las selecciones de Chile y Perú se enfrenten en el primer partido de esta triple fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los entrenadores de ambas escuadras han probado formaciones y uno que ha debido hacer un cambio de último momento fue el DT de Perú, Ricardo Gareca.

Y es que los rumores que circulan en Lima no son tan positivos para el equipo local. Porque la prensa incaica asegura que su goleador, Gianluca Lapadula, tiene problemas físicos y está en duda su presencia en el compromiso.

Paolo Guerrero sería titular

Específicamente, el delantero del Benevento arrastra una dolencia en su rodilla y no formó parte de la oncena probada por Gareca en las últimas prácticas. Su lugar lo tomó el legendario y siempre peligroso, Paolo Guerrero.

Así, el delantero de 37 años iría desde el arranque contra Chile, y a esto se le sumaría el llamado de emergencia del delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera.

Formación de Perú contra Chile

Si se confirma definitivamente la ausencia de Lapadula, quedaría fuera junto a los lesionados Yordy Reyna y André Carrillo. Por otro lado, en el fondo peruano también hay cambios, ya que Cristián Ramos y Alexander Callens serían la pareja de centrales para frenar el ataque chileno.

En definitiva, Perú formaría ante Chile con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Cristián Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Cristián Cuevas, Edison Flores; Paolo Guerrero.

¿Dónde ver el partido Chile vs Perú?

El partido que enfrentará a los combinados de Perú y Chile se disputará en suelo incaico, a las 22:00 hrs. de este jueves 7 de octubre.

El encuentro estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Por lo demás, te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Solo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.


Contenido patrocinado