<
Balenciaga Y Los Simpson
Captura

¡Se lucieron! Los Simpson desfilan para Balenciaga en la Semana de la Moda

La icónica familia impactó modelando la nueva colección 2022 de la famosa marca de moda en la pasarela de París

¡Los Simpson sorprenden nuevamente! Esta vez se robaron las miradas de sus seguidores en todo el mundo con sus increíbles looks. La familia que vive en Springfield, protagonizó un capítulo especial donde fueron modelos de la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga.

La reconocida casa de modas, se la jugó por armar desfiles grabados, vídeos con avatares y piezas de arte firmadas por el director Luca Guadagnino. La industria de la moda hace más de un año, que está probando con distintas maneras de mostrar sus nuevas colecciones de forma digital  y Balenciaga llevó a estos icónicos personajes a la pasarela.

Sin duda alguna, crear un episodio especial de moda en “Los Simpsons” se convirtió en un desafío. Sin embargo el estilo de estos personajes ha dado mucho qué hablar en redes sociales.

1633369568072 Lisa

¿Dónde se puede ver el capítulo?

Este episodio especial, está disponible de manera gratuita en la cuenta de Youtube de Balenciaga y en su página oficial.

¿Cómo llegaron los Simpsons a ser modelos de Balenciaga?

El capítulo empieza cuando Homero piensa en qué regalarle a Marge para su cumpleaños, luego la encuentra dormida con una revista en la mano, donde una modelo luce un vestido verde de Balenciaga.

259223

Homero se contacta con la casa para pedir que le envíen lo más barato que tienen, pero el diseñador Demna Gvasalia, le envía el traje de los sueños de Marge. Al ver el precio deciden devolver el vestido y enviar una carta explicando que es demasiado costoso.

La carta junto con la devolución del vestido, inspira a Gvasalia a hacer un viaje a Springfield e invitar a sus vecinos a convertirse en modelos de la marca. En ese momento, todos viajan a París para ser parte de la Semana de la Moda.

259224

Allí se pueden ver a personajes como Homero, Lisa, Bart, Maggie, Patty y Selma, el Jefe Górgory​, Smithers y otros más. Pero es Marge la estrella que cierra el desfile de la renombrada marca.

Balenciaga 1


Contenido patrocinado