<
Billie Eilish (2)
Instagram

¿Se nos pasó un «Guau»? Billie Eilish revela el invitado más especial de su álbum «Happier Than Ever»

La cantante estrenó su más reciente disco hace sólo un par de semanas y por si no nos dimos cuenta hay un invitado muy especial en sus canciones.

Tras una larga espera finalmente Billie Eilish estrenó su esperado álbum “Happier Than Ever”. Los temas del disco han causado sensación entre los fanáticos, posicionándose entre los primeros lugares de todas las listas.

“Your Power”, “Lost Cause” y “NDA” fueron los primeros temas que vieron la luz del disco. Compuesto por 16 canciones cada una sorprende con su sonido y sus letras que hablan del amor, la ansiedad y el deseo de vivir en una realidad diferente.

Entre las pistas de “Happier Than Ever” está la canción “Oxytocin” la que ha sorprendido por la base disco que la cantante de 19 años junto a su hermano Finneas O’Connell agregaron.

Pero eso no es todo. Hay un detalle que pasó desapercibido y que fue la misma artista la que se encargó de revelarlo.

El Secreto

Billie Eilish a través de su cuenta de Instagram realizó una ronda de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y hablar un poco más de “Happier Than Ever”.

Fue en esta instancia que un seguidor de la artista quiso saber cuál era «el sonido de fondo más extraño» de toda la lista de canciones.

La respuesta, sin duda, sorprendió a todos. Para darse a entender Billie compartió un fragmento de la canción, en el cual si prestas atención puedes escuchar los ladridos de un cachorro.

El curioso colaborador es “Shark”, la mascota que la cantante adoptó con su hermano hace un año.

“Solía sentarse frente a la ventana del estudio mientras grabábamos; justamente ladró en medio de una toma y la mantuvimos y repetimos», explicó Eilish.

De esta forma, los “guau” del entonces pequeño “Shark” quedaron registrados para siempre en “Oxytocin”. Sin embargo, esto no es todo.

El peludo amigo de Billie decidió seguir los pasos de su dueña e incursionar en la música, ya que sus ladridos no sólo forman parte de la canción previamente mencionada.

Al inicio del tema “I didn’t Change My Number” los ladridos de Shark son todavía mucho más evidentes.


Contenido patrocinado