<
Ava Max lanza el videoclip de su nuevo single: “EveryTime I Cry"
gettyimages

¡Se pasó! Ava Max lanza el videoclip de su nuevo single: “EveryTime I Cry»

Sobre el video, Ava confesó que "quería contar una historia que haga que el espectador me vea convertir la debilidad en fuerza".

Tras el lanzamiento del single “EveryTime I Cry”, que ya acumula más de 32 millones de reproducciones en todo el mundo, Ava Max decidió ir por más: se la jugó con un videoclip que la muestra renacer, empoderarse y sobreponerse a la adversidad.

El videoclip fue codirigido por Ava y Charlotte Rutherford, y en este, la imagen sigue a la artista constantemente, en una montaña rusa cinematográfica que la inserta en un mundo de fantasía.

Todo comienza cuando Ava se despierta sola en un desierto, golpeada y rasguñada, se asusta y comienza a llorar. Sin embargo, sus lágrimas logran rejuvenecer la tierra que la rodea, creando un océano que le permite salvar el planeta en el proceso. Convirtiendo su vulnerabilidad en fuerza, sus lágrimas generan que el mundo recupere su belleza natural.

Ava Max lanza el videoclip de su nuevo single: “EveryTime I Cry"
Warner Music.

Por otro lado, el videoclip posee una propuesta de vestuario sorprendente, junto a un flujo de acción incesante que no da respiro alguno. Sin duda, es un reflejo de su personalidad: una dualidad conjugada entre el empoderamiento y la vulnerabilidad.

Te compartimos el video a continuación.

3 canciones de Ava Max que sí o sí debes escuchar

-“Sweet but Psycho”

Fue el hit que la llevó al éxito en 2018. Cuenta con más de 2.000 millones de streams a nivel mundial y la hizo obtener el premio como “Mejor Artista Push” en los MTV Europe Music Awards de 2019.

-“So Am I”

Tal y como ella misma dice: “Todo el mundo es diferente y todo el mundo es único”. Este lema está integrado en la letra, donde se pregunta si alguna vez te has sentido marginado o inadaptado, para finalmente afirmar que “está bien ser diferente”.

-“My Head & My Heart”

Tras lanzar su álbum debut “Heaven & Hell” en septiembre del 2020, la cantante estadounidense hizo algo poco habitual: dos meses después incorporó una canción más al disco. Esa canción fue “My Head & My Heart”, que posteriormente fue incluida en la lista de 2021 de Forbes “30 de menos de 30”.


Contenido patrocinado