<
Ed Sheeran Nuevos Proyectos Musicales
Getty Images

¡Se pasó! Ed Sheeran lanzará «–» en 2022 y anuncia un nuevo disco de colaboraciones

El británico dio algunos pequeños detalles de lo que serán sus próximos tres proyectos musicales, incluyendo una nueva saga de álbumes

¡Ed Sheeran no se guardó nada! El cantante en el podcast Armchair Expert en Spotify reveló varios de sus trabajos a futuro. Dentro de la conversación confirmó que el cierre de la pentalogía matemática ,algo que todos su fans esperaban con ansias, será el 2022.

Hace menos de una semana, el artista hizo el lanzamiento de su álbum “ = (Equals)” y aprovechó el éxito que está teniendo para informar que ya está creando el último disco. Según contó el mismo solista “ – (Substract)”  verá la luz el próximo año y con esto cerrará la saga que está compuesta por “ + (Plus)”, “ x (Multiply)”, “ ÷ (Divide)” y el reciente “= (Equals)”.

Nuevas colaboraciones

A esta gran noticia, Ed Sheeran agregó que al igual como sucedió después de “Divide”, a “Equals” y “Substract” les seguirá un nuevo disco de colaboraciones que llevará por título “No 7 Collaborations project”.

Sin embargo, el artista no más detalles sobre este último y quiénes podrían ser algunos de los nombres que serán parte de estos featurings.

Celebrities Visit The SiriusXM Studios In New York City

Nueva saga de Ed Sheeran

Como si esto fuera poco, el británico en el podcast dirigido Dax Shepard anunció un plan que incluye una nueva saga dividida en 5 álbumes. Estos trabajos de estudio, también tendrán como concepto los signos pero estos tendrán una temática diferente.

«Voy a hacer 10 discos con símbolos, pero los próximos 5 no van a ser matemáticos» explicaba Ed Sheeran. Confesando que ya tiene planes al menos para los próximos 10 años de su carrera como solista.


Contenido patrocinado