<
Pongámonos Serios

«Se pasó muy bien»: Estos fueron los mejores momentos del «Pongámonos Serios» durante abril

Un divertido y delirante abril fue el que vivieron Felipe Avello y Joce Acuña en uno de los clásicos de Los 40, sí el "Pongámonos Serios".

No es ninguna sorpresa y seguramente ya lo sabes: ¡Qué bien lo pasamos en el «Pongámonos Serios» con la «Queen» y el «Pececito»!.

De lunes a viernes – de 17 a 19 hrs – Felipe Avello y Joce Acuña buscan la información más cómica, curiosa y divertida para entretener tus tardes a través de las diversas señales de Los40.

Durante abril, hablamos de todo. Actualidad, deportes, ciencia, parejas, animales y un sinfín de temas con los que nuestros auditores también nos compartieron sus experiencias, tarde tras tarde, por la señal de la 101.7.

Lo mejor del «Pongámonos Serios» en abril

«Cuéntate Uno»

Además durante el mes de abril tuvimos risas por montón gracias al «Cuéntate Uno», el primer festival de stand up de Los 40. Decenas de videos con rutinas humorísticas sobre «tu vida en pandemia», llegaron hasta los cuarteles de la 101.7.

Diez fueron los finalistas seleccionados y junto a la Joce y Felipe dirimimos cuáles fueron las tres rutinas más divertidas. Los ganadores se llevaron un micrófono profesional y un aro de luz para comenzar a pavimentar una gloriosa carrera en el humor.

Tomás Arellano, Laura Gutiérrez y Cristian Rivera fueron los seleccionados y si aún no has visto sus rutinas te las dejamos a continuación:

Tomás Arellano:

Laura Gutiérrez:

Cristián Rivera:


Contenido patrocinado