<
Pascal Chileno

¡Se pasó! Pedro Pascal sorprende con tierno gesto hacia su cuñado

El actor chileno apareció en un video junto a José Antonio Raffo, pololo de su hermana Lux Pascal, para promocionar su banda Témpera.

La estadía de Pedro Pascal en Chile ha causado sensación desde que puso un pie en el país. El famoso actor ha aprovechado de hacer de todo: cortarse el pelo, firmar autógrafos y promocionar la banda de su cuñado, José Antonio Raffo, pareja de Lux Pascal.

Pedro y Lux son muy cercanos.  Como todo un hermano mayor orgulloso el actor de “The Mandalorian” compartió en su Instagram la portada que protagonizó su hermana para la revista Ya anunciando su transición. “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió en aquella oportunidad.

WhatsApp Image 2021 05 24 At 14.56.55

Ahora tuvo un tierno gesto con su cuñado al grabar un video junto a él en el cual invita a los fanáticos a escuchar la música de la banda.

“Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify“, dice quien encarnó a Oberyn Martell, en “Game of Thrones” ¿Mejor cuñado o Mejor cuñado?

El video fue compartido en el Instagram de Raffo. “Hola amigxs de @temperamusica ! Aquí les dejamos este cariñoso saludo de nuestro amigo Pedro. Sigan su consejo y visiten nuestro Spotify y Youtube, porque @pascalispunk is Rock”, escribió junto a la publicación en la que etiquetó a Pascal.

Puro amor con los fans chilenos

La estadía de Pedro Pascal en Chile se ha reportado que fue porque se encuentra grabando un comercial internacional para un empresa de vinos, según lo reportado por Culto, La Tercera.

Este fin de semana el actor anduvo por Santiago Centro grabando algo y aprovechó de firmar algunos autógrafos.

Sin embargo, luego decidió ir más allá y mandar un saludo a todos los fanáticos locales que tiene a través de un video en el que expresó que “A todos los fans chilenos los quiero mucho. Los quiero más que todos los otros”.


Contenido patrocinado