<
Shaman King

¡Se prendió! Hay fecha y nuevo tráiler del reboot de «Shaman King»

La resuuuuuuuuuuuuure resurreeeeeccióooooon de Shaman King regresará con una versión fiel al manga en abril a nuestras pantallas

Si eres de los que necesitaban novedades respecto al reboot de Shaman King anunciado durante el año pasado, entonces prepárate porque hay dos noticias que te harán gritar “LA RESUUUURREEEECCIIIÓOOOON” a todo volumen.

Esto porque fue revelada la fecha en que la producción llegará a las pantallas de Netflix, la que será el próximo 1 de abril.

Como si fuera poco, también fue liberado un nuevo tráiler que nos muestra más en detalle a los personajes que volveremos a ver, así como también la animación del anime que estará a cargo del estudio Bridge (los mismos de “Fairy Tail”) que tomarán el lugar del ya extinto Xebec que dio vida al dibujo original.

Además en este adelanto escuchamos un vistazo del opening “Soul Salvation” de Megumi Hayashibara, quien también volverá a dar voz a Anna Kyoyama como la primera vez.

Ahora, en cuanto al protagonista Yoh Asakura, este será interpretado por una nueva voz a cargo de Yoko Hikasa reemplazando a Yuuto Satou.

Si bien el 1 de abril el nuevo “Shaman King” será estrenado en Japón, tanto en habla inglesa como Latinoamérica no se sabe bien aún, ya que al menos en la versión anglo solo aparece como fecha el 2021.

No sólo SHaman King llega a Netflix

El 1 de abril Shaman King llegará de manera oficial a Netflix, al menos en Japón, pero ese mismo día también será el flamante estreno de «Kimetsu No Yaiba» en la plataforma de streaming para Latinoamérica.

Y lo mejor es que acá no sólo llegará la versión japonesa que muchos ya vieron a través de servicios como Crunchyroll, sino que también estará la doblada al español latino bajo el trabajo de Universal Cinergia con la dirección de Marc Winslow.

En cuanto los actores de doblaje, estos son los siguientes: Iván Bastidas como Tanjiro Kamado; Annie Rojas como Nezuko Kamado;  José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma; Uraz Huerta como Inosuke Hashibira y Cristina Hernández como Shinobu Kocho.


Contenido patrocinado