<
FHAnggvXEAI_iAD (1)
Twitter

¡Se subieron al simbólico árbol de Punta Arenas! Las grandes celebraciones tras el triunfo de Gabriel Boric

En distintos puntos del país, se reunieron los adherentes de Boric para festejar su triunfo como nuevo Presidente electo de Chile

Durante el domingo, se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial que dejó finalmente a un ganador: Gabriel Boric Font. Ante eso, en Punta Arenas los votantes del candidato de Apruebo Dignidad, se subieron al simbólico Árbol para aplaudir al nuevo Presidente de Chile. 

En tanto, el Servel comunicó que con un 99,99% de las mesas escrutadas, Gabriel Boric obtuvo con un 55,87%, 4.620.671 votos, mientras que José Antonio Kast alcanzó ante un 44,13%, 3.649.647 votos. 

El “árbol” de Boric

Como se pudo ver en las redes sociales, gran parte de los seguidores del magallánico se juntaron en diferentes lugares a lo largo del país para celebrar su triunfo.

Asimismo, a lo largo de la campaña presidencial de Boric, el árbol de Punta Arenas se robó las miradas, y significó tanto para el candidato como para sus adherentes, un amuleto de la suerte. 

Es por eso, que tras conocerse los resultados que favorecieron al abanderado de Apruebo Dignidad, un par de personas se subieron al popular ciprés y le colocaron una banda presidencial.

Además, con banderas y cánticos se llevó a cabo la celebración en la Alameda de Santiago, donde el comando de Boric instaló un escenario para finalizar y celebrar el largo proceso que lo llevó a ser electo como Presidente de Chile. 

Además, en comunas como Maipú, Ñuñoa y Puente Alto realizaron sus propios puntos de encuentro para festejar. También, en Iquique, Concepción y Valparaíso se llevaron a cabo grandes fiestas tras lo resultados electorales. 

Celebraciones Del Triunfo De Boric En Plaza Ñuñoa A_UNO_1339263


Contenido patrocinado