Se Viene _Alice In Borderland 2__ Te Contamos Todos Los Detalles
Netflix

Se viene «Alice in Borderland 2»: Te contamos todos los detalles

Un año después del estreno de su primera temporada, la serie volvió a estar entre lo más visto de Netflix debido al éxito de "El juego del calamar".

Nadie imaginó el impacto que tendría en la audiencia «El juego del calamar». La serie coreana logró alcanzar más de 110 millones de espectadores en todo el mundo, por lo que desde Netflix aseguraron que se trata del estreno más exitoso que han tenido desde que comenzó la compañía.

Tampoco nadie previó sus efectos, como que esa popularidad «arrastraría» a otras series asiáticas, como es el caso de «Alice in Borderland». Dicha producción japonesa, que llevó a la pantalla el manga homónimo de Hara Aso, fue estrenada a fines del 2020, y hoy está en el Top 10 de Netflix en todo el mundo.

¿Cómo se explica su regreso al top mundial?

Esto se produjo por los coletazos del éxito de «El juego del calamar». Y es que al igual la serie coreana, el eje narrativo de «Alice in Borderland», también es un violento juego y en el que sus participantes deben superar distintas pruebas para sobrevivir.

Por lo tanto, Netflix suele sugerírsela a sus usuarios una vez terminan «El juego del calamar».

«Alice in Borderland 2»: Fecha de estreno

La primera temporada de Alice in Borderland se estrenó el 10 de diciembre de 2020 y el anuncio de su segunda parte llegó el 24 de diciembre del mismo año.

Se podría pensar que eso fue un buen augurio para los fans deseosos de ver nuevos episodios, pero la segunda temporada empezó a rodarse hace poco, en la segunda mitad de 2021.

Según la página web de la productora, esta entrega no terminará de rodarse hasta finales de 2021. Lo que significa que los nuevos episodios no llegarán hasta 2022.

Teniendo en cuenta todos los efectos necesarios para que esta serie funcione, el proceso de postproducción también podría ser un poco largo. Así,  la segunda temporada podría llegar a mediados de 2022.

En cuanto al reparto de «Alice in Borderland 2», se especula que volverán los mismos actores principales de la primera temporada, como Kento Yamazaki (Ryohei Arisu), Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), Aya Asahina (Hikari Kuina), Nijirō Murakami (Shuntarō Chishiya), Riisa Naka (Mira Kano) y Sho Aoyagi (Aguni Morizono).

Contenido patrocinado