<
Marcianeke L Gante
Captura

¿Se viene colaboración? Marcianeke subió videos junto al argentino L-Gante

Los seguidores del chileno y del cantante de cumbia argentino ya están cruzando los dedos para que haya un feat entre ambos

Tras su boom en la escena urbana nacional, Marcianeke no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con sus temas o sus publicaciones en redes sociales, tal como ésta junto a L-Gante.

Y es que el autor de “Dímelo Ma” dejó con la boca abierta a todos tras mostrarse compartiendo con el cumbiero argentino creador de temas como “Music Sessions #38” ft Bizarrap.

La razón de esta junta aún no se sabe, pero muchos seguidores tanto de Marcianeke como de L-Gante ya están cruzando los dedos para que el motivo tras la reunión sea una colaboración.

Noticias sobre L-Gante y su suspendido concierto

Si bien ahora estamos hablando de L-Gante por sus fotos con Marcianeke, hace unos días el argentino con más de 4 millones de seguidores en Instagram hizo noticia por una polémica ocurrida en uno de sus shows.

Ocurre que el argentino estaba cantando en un recital en San Luis, cuando decidió bajarse del escenario y suspender el show por una agresión sexual que recibió una de sus bailarinas, quien acusó que un espectador la acosó.

Esto ocurrió cuando un hombre traspasó las rejas de seguridad que separaban al público de L-Gante, para luego subirse y manosear la parte trasera de la mujer.

Ella en cuestión dijo públicamente que “Me tocaron la cola”. Tras enterarse de esto, el cantante de cumbia no dudó en ponerle un punto final al show y retirarse molesto por lo ocurrido, tanto que ni se despidió de la gente.

Respecto a Marcianeke, el chileno últimamente ha hecho noticia por la gran recepción que tuvo su nuevo single «Qué pasa», el que ya suma más de 6 millones de reproducciones en Youtube y continúa posicionándose entre las primeras 20 tendencias de Youtube, pese a que se lanzó a finales de octubre.

Además, también causó mucha sorpresa que él fuera uno de los candidatos presidenciales de este 2021. ¿No sabes de qué hablamos? ¡Entérate aquí!


Contenido patrocinado