<
¡Se Viene Cortometraje! _La Fugitivas_ Tendrá Personajes De _El Agente Topo_

¡Se viene cortometraje! «La Fugitivas» tendrá personajes de «El Agente Topo»

Prepárense para pegarse frente a la TV porque mañana se viene un corto de Maite Alberdi que no se querrán perder.

Excelentes noticias para los fanáticos y fanáticas de «El Agente Topo», ¡Maite Alberdi los escuchó! Y es que mañana viernes 30 de abril llegará un cortometraje a Canal 13 que contará con algunos de los personajes del documental… ¡Nah, buenísimo!

Este nuevo filme lleva el nombre de «Las Fugitivas», y está grabado en el Hogar San Francisco, ubicado en El Monte, mismo lugar en donde se hizo la cinta junto a Sergio Chamy.

El corto dura 11 minutos, el cual es protagonizado por Marta Olivares y Zoila González, quienes ya habían formado parte del largometraje nominado al Oscar.

En esta oportunidad, la cineasta de «El Salvavidas» dejará un poco de lado a don Sergio -que aparece un par de veces- y se enfocará en Marta y Zoila, dos amigas que intentan fugarse para intentar regresar a sus casas… ¿Lo lograrán?

Maite Alberdi y su cortometraje «Las Fugitivas»

“Decidimos hacer ‘Las Fugitivas’ porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder. Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos», comentó Alberdi en un comunicado sobre su proyecto audiovisual.

Luego añadió: «Tenemos mucho más material que tuvimos que dejar fuera, pero ‘Las Fugitivas’ nace por aprovechar esas imágenes que nos parecen encantadoras».

El cortometraje se había mostrado solamente en una oportunidad, en una presentación virtual de la Corporación Cultural de Las Condes. Este regresará mañana a las 22.45 horas y podrá verse por Canal 13. Así que ya tienen un buen panorama para disfrutar el viernes por la noche sin necesidad de salir de sus casas… ¡Se viene increíble!


Contenido patrocinado