<
Se Viene El Cyber Monday_ Conoce Los Detalles Acá
gettyimages

Se viene el Cyber Monday: Conoce los detalles acá

Tras el éxito vivido en su edición anterior, el Cyber Monday regresará en unas semanas más y se extenderá por tres días.

Se está acabando septiembre y con ello empezamos a sacar cuentas. Lo comido y lo bailado en las pasadas Fiestas Patrias no lo quita nadie, y mientras se evalúa el cuarto retiro del 10%, asoma el próximo Cyber Monday.

La edición pasada de este evento comercial, vivida entre el 31 de mayo y el 2 de junio, fue sumamente exitosa. De hecho, según las cifras oficiales, se reportaron montos de transacciones por un monto superior a los 640 millones de dólares.

¿Cuándo es el próximo Cyber Monday?

Tras los grandes números de transacciones, ya se está comenzando a trabajar en lo que será el próximo Cyber Monday 2021, con varias tiendas que están contemplando fechas tentativas para que se realice.

Si bien la organización, todavía no lo anuncia de forma oficial, el Cyber Monday 2021 ya tendría fecha para el lunes 4 de octubre y se extendería por tres días, hasta el miércoles 6 de octubre.

En la versión del año pasado, participaron más de 600 empresas y tiendas que ofrecieron descuentos a través de sus canales de venta. Debido a la pandemia, la actividad se realizó en noviembre, pero generalmente se realiza en octubre.

Nueva herramienta para los usuarios

La plataforma web Scart, realizará un monitoreo para comprobar qué tan reales serán las ofertas de distintas empresas en el próximo Cyber Monday. La que mediante su página web, presenta una alternativa para analizar las más de 300 tiendas del e-comerce.

Esto permitirá que los usuarios comprueben si los descuentos anunciados para este evento serán ciertos o no. «En la versión pasada, vimos muchos casos en que subían los precios días antes del Cyber y luego los volvían a bajarlos», dijo Joan Dagá, fundador de la plataforma chilena.

Por eso el llamado de Dagá es para consultar los precios en la página, ya que se habilitó un gráfico de precios. De esta forma se podrá visualizar la evolución de los productos y detectar las falsas ofertas.

Para conocer más sobre el funcionamiento de Scart, pincha aquí.


Contenido patrocinado