<
Tecate Pa'l Norte va a ser virtual

¡Se viene! El festival Tecate Pa’l Norte se realizará de manera virtual

El encuentro que siempre se realiza en México cambia su modalidad y ahora será completamente por internet, revisa aquí el line up.

Tecate Pa’l Norte se ha posicionado como uno de los festivales más grandes de México en los últimos 10 años. La organización de este espectáculo siempre se ha encargado de traer a los mejores artistas del mundo y este año, gracias a su modalidad online, podrás verlo desde cualquier parte.

El festival contará con un line up de 18 artistas, ente los que destacan Mon Laferte, Guaynaa, Martin Garrix y Drake Bell. Los cantantes y sus bandas ya tienen preparados sus set especiales para tocar este 17 de abril. Cada actuación ha sido producida desde distintos lados del mundo y todas juntas te entregarán más de 1000 minutos de música en vivo.

En total, Tecate Pa’l Norte tendrá 3 escenarios con una esencia nunca antes vista: cada una de estas tarimas virtuales fue creada con diseños propios para formar un verdadero universo virtual. Escenarios en el agua, dentro de una jungla e incluso unas islas flotantes estarán presentes de manera 3D.

¿Lo mejor de todo? El público podrá elegir en todo momento que shows ver y moverse de un escenario a otro a todo gusto. Además, se mantendrá la costumbre de llevar a un artista sorpresa, cuando escuches sonar la sirena podrás averiguar quien es el tapado de esta edición.

¡Las entradas ya están a la venta! Puedes encontrarlas en Puntoticket.


Contenido patrocinado