<
Ignacia Antonia

¡Se viene! Ignacia Antonia ya tiene fecha para su debut como actriz en México

La famosa tiktoker chilena se encuentra actualmente viviendo en México donde está en pleno proceso de formación para Televisa.

La joven chilena Ignacia Antonia que alcanzó su fama a través de la plataforma Tik Tok, hace unas semanas se fue a vivir a México para comenzar a formarse como actriz.

Mientras aún se encuentra aprendiendo, su debut por primera vez en la pantalla de la mano de Televisa ya tiene fecha.
La joven aparecerá en un capítulo de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” cuya fecha de emisión está programada para el próximo 27 de junio en México.

Ignacia Antonia habló sobre el papel que le tocó interpretar según la información recopilada por radio ADN. La influencer explicó que se representa a ella misma.

“Hago un brindis en una boda, además de presentar a una banda de músicos. Me tocó hasta bailar, jajajá. Me avisaron el lunes y grabamos el miércoles, pero sin guión. Además llevaba pocas clases de actuación”, contó.

Además agregó cómo fue enfrentar este nuevo desafío. “Eso me puso nerviosa porque no sabía a lo que iba. La primera vez que dije mi linea me dijeron ‘está bien, pero hazlo sin tanto acento’. Me costó, pero lo logré. Cuando tuve que felicitar a los novios me equivoqué en los nombres y comencé a reirme. Ahí me gritaron ‘aquí no venimos a jugar’ y yo como ‘oops’. No me retaron, pero obviamente ellos quieren avanzar rápido”, declaró.

En cuanto a su futuro en la actuación la joven contó que tiene más proyectos agendados. “Me dijeron que sí tendría más cameos, pero las cosas igual van cambiando por la pandemia y temas de aforo. Yo igual estoy feliz porque todo es ganancia. Si no vuelvo a salir, no importa. El proyecto al que vine es para la siguiente telenovela. Me hizo muy feliz ver todo lo que sucede detrás de cámara”.

Por otra parte también agregó que realizará un trabajo en Chile. “Yo pronto viajaré a Chile a grabar una película de Boris Quercia por lo que esta experiencia me ayudará muchísimo en eso”, dijo.

Ignacia se encuentra en pleno proceso de formación como actriz en México por lo que está tomando diferentes tipos de clases para lograr su objetivo. Entre ellas está tomando clases de inglés, actuación y locución para lograr neutralizar su acento.

Yo alguna vez tomé clases de locución, pero como aún vivía en Chile nunca apliqué el tema de neutralizar mi acento”, confesó.

“He dejado los modismos chilenos, pero sí, es difícil. Me están haciendo leer textos en español, pero así españolísimo. La idea es que pase por las s y que deje de acortar las palabras. Me siento extraña pronunciando tan forzadamente. Mi mamá me dice que ya estoy hablando medio raro, jajaja“, reveló la tiktoker.


Contenido patrocinado