<
James Gunn Guardianes De La Galaxia
Getty

¡Se viene! James Gunn da nuevos detalles sobre «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

Según el director de "Guardianes de la Galaxia 3", la nueva entrega será mucho "más seria" en comparación con sus antecesoras

Desde que vimos una de las escenas finales de “Avengers: Endgame” que en nuestra mente sólo existe una fantasía: Ver de una vez por todas “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Esto porque en dicho momento apoteósico, pudimos ver cómo se iba generando el nexo y rivalidad entre Thor y Star-Lord, choque que promete más de una carcajada.

Y, si bien, aún falta su tiempo para poder ver “Guardianes de la Galaxia 3”, su director James Gunn acaba de dar algunos detalles que nos ayudarán a saciar las ansias.

¿Qué veremos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Pese a que las dos anteriores versiones de la pandilla más divertida y fachera de la galaxia tenían un fuerte toque de comedia, esta tercera entrega promete ser más serie que las antecesoras.

Al mismo tiempo, Gunn confirmó que los rodajes estarán pactados para comenzar el próximo mes de noviembre para así poder llegar bien al estreno tentativo en 2023.

En tanto a la trama, según lo rescatado por Hobby Consolas, podremos ver a Star-Lord buscando a Gamora tras los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”.

De hecho, sobre esto mismo, James Gunn aseguró que tuvo que estudiar el desarrollo de los personajes de la película para que así tuvieran una línea convincente.

“Tengo que prestar atención a las cosas que pasan, de las que me hablaron, las cosas con Gamora y cosas así», añadiendo que «los personajes han pasado por ciertas cosas, así que tengo que lidiar con eso».

Además, ya es un hecho que este equipo también dirá presente en la futura película «Thor: Love and Thunder», algo que ya hemos visto en algunas imágenes filtradas.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3?

Pese a que estas fechas siempre son tentativas porque aún estamos en media pandemia del coronavirus, lo anunciado es que el 23 de mayo del próximo 2023 podamos ver, ojalá en cines, la tercera parte de la saga espacial.


Contenido patrocinado