<

¡Se viene! Lana del Rey lanza nueva canción y revela portada de su próximo disco

El nuevo disco de Lana del Rey se titula “Chemtrails Over The Country Club” y, para aumentar el hype, ya lanzó su single y portada

Lana del Rey, una de las artistas más queridas del último tiempo, ha entregado nuevos detalles relacionados con lo que será su próximo disco de estudio titulado “Chemtrails Over The Country Club”.

Esto porque la cantante quiere aumentar todo el hype habido y por haber sobre su nuevo trabajo, razón por la que lanzó una nueva canción junto a su videoclip respectivo que, actualmente está como número uno en las tendencias de Youtube.

Al igual que el disco, esta nueva canción se titula “Chemtrails Over The Country Club” y la puedes revisar aquí.

Como si fuera poco, Lana del Rey también compartió a través de sus redes sociales la portada y contraportada de su próximo larga duración, el que saldrá de manera oficial el próximo 19 de marzo.

Recordemos que este no ha sido el primer adelanto de la intérprete, ya que hace un tiempo lanzó el tema “Let Me Love You Like a Woman” que también causó euforia entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

En cuanto a la portada y contraportada del disco, en estas podemos ver a Lana del Rey junto a un grupo de amigas sentada frente a una mesa, todo bajo un contexto muy “de época”.

«Siempre hay confusión y agitación y en medio de ello, siempre hay música hermosa también», comentó la música en su publicación de Instagram donde reveló estos detalles.

Recordemos que el lanzamiento de «Chemtrails Over The Country Club» marcará un nuevo paso en la carrera de la estadounidense, el que ha sido más que exitoso y que será sucesor de su alabado «Norman Fucking Rockwell!», un trabajo ampliamente aplaudido por la crítica musical especializada.

Al menos acá, en LOS40, ya estamos esperando con ansias que más nuevas canciones de Lana del Rey sean liberadas para escucharlas a todo volumen.


Contenido patrocinado