<
Loki

¡Se viene! Marvel Studios lanza nuevo tráiler de la serie «Loki»

El próximo 11 de junio podremos ver las aventuras de Loki tras escapar con el Teseracto. ¿La están esperando? ¡Yo sí!

Las series de Marvel que han sido estrenadas en Disney Plus han sido todo un éxito. Ya lo vimos con “WandaVision”, ahora con “Falcon and the Winter Soldier” y, en algunos meses más, ocurrirá lo mismo con “Loki”.

Y es que la serie basada en el dios nórdico del MCU cada vez calienta más los motores de su próximo estreno y así lo muestra con un nuevo tráiler que ha sido tendencia, generando mucho hype entre los fanáticos de las producciones de superhéroes.

Recordemos que “Loki” será estrenada en las pantallas de Disney Plus el próximo viernes 11 de junio y tendrá como trama principal el escape del maestro del engaño con el Teseracto, todo enmarcado en la recordada escena vista en la película “Avengers: Endgame”.

¡Revisa el tráiler de “Loki” a continuación!

Recordemos que ahora, en esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, todos los estrenos están destinados a la plataforma de stream de Disney, algo que aplica tanto a series como también a películas.

Es más, sobre Black Widow, película que iba a estrenarse el año pasado en cines, ahora será estrenada tanto en stream como en el cine, siempre y cuando las condiciones lo permitan. Para saber cómo verla desde tu casa, te lo comentamos a continuación.

Al mismo tiempo, Marvel también tiene en carpeta otros estrenos cinematográficos que aún están o en «veremos» o en producción, tales como «Shang Chi», «Elementals» y «Spider-Man 3». Respecto a las series, se están produciendo «Ms Marvel», «Hawkeye» y «Moon Knight», con fechas de estreno por confirmar en Disney+.

Incluso, respecto a Spider-Man, esta promete ser una de las películas más ambiciosas de la historia del cine de superhéroes, juntando a personajes de sus anteriores sagas, además de otros del presente como Dr. Stone. Todo esto se ha dado a conocer gracias a Tom «sánguche de palta» Holland.


Contenido patrocinado