<
Paloma Mami Nueva Cancion (1)
Instagram

¡Se viene! Paloma Mami anuncio que se vienen nuevas canciones

"Por ahora les doy break", comentó la cantante nacional en sus recientes bellas fotos subidas a su cuenta de Instagram

¡Muy buenas noticias para la música chilena! Esto porque Paloma Mami, una de las estrellas urbanas del momento, anunció que lanzará nuevas canciones… ¡bacán!

Esta noticia, que alegrará a todos los seguidores de la autora de hits como “Don’t Talk About Me”, fue hecha por medio de sus redes sociales oficiales junto a una serie de lindas fotos suyas.

Más exactamente, el mensaje de Paloma Mami fue “Música pronto. Por ahora les doy break», por lo que se desprende que estas serán las primeras nuevas canciones post lanzamiento de “Sueños de Dalí”, su disco debut.

Paloma Mami Nueva Cancion

Es importante recalcar que estas imágenes fueron tomadas en un estudio de grabación, por lo que sería lógico pensar que estas nuevas canciones de Paloma Mami ya están listas y sólo faltaría subirlas a las plataformas de streaming como Spotify.

«Sueños de Dalí»: Todo un éxito de Paloma Mami

Pese a que muchos esperaban desde hace años que Paloma Mami lanzara un disco que recopilara sus grandes temas, ella sabe que este ya tiene su buen tiempo arriba y que es momento de sacar temas nuevos.

Esto también cobra fuerza tomando en cuenta todo el éxito que consiguió la nacional con «Sueños de Dalí». Y no es menor, dado que la “chilenita que te hace perder los modales” consiguió el certificado de Disco de Oro por el primer LP que lanzó a principios de este año.

Con lo anterior, se convirtió en la primera artista chilena y latina en tener certificado de Oro por un disco solista y debut.

“Gracias, gracias, gracias. A todos quienes fueron parte de este proyecto», dijo hace unos meses en su cuenta de Instagram para concluir dedicando el logro a “mis fanáticos que me bancan y a todos que simplemente aprecian el arte y vieron mi visión. Me puse un reto y lo cumplí».


Contenido patrocinado