<
¡Sebastián Yatra Está De Cumpleaños Y Lo Celebramos Con Su Música!
gettyimages

¡Sebastián Yatra está de cumpleaños y lo celebramos con su música!

Festejamos el natalicio del popular cantante colombiano, repasando su historia y compartiendo sus 10 mejores canciones.

Hoy es una fecha especial para Sebastián Obando Giraldo, más conocido como Sebastián Yatra. Esto, porque cumple 27 años de vida, marcados por una gran carrera internacional que siempre lo tiene en lo más alto de los ranking mundiales.

El cantante colombiano nació un 15 de octubre de 1994, en Medellín. Y desde 1999 vive en Miami, donde alternó sus estudios académicos con los musicales.

Posteriormente, en 2006, a los 12 años, comenzó a componer sus primeras canciones. Escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional «El psicólogo», una balada pop que sería el puntapié inicial a una vida en torno a los escenarios. De ahí para adelante, la historia se cuenta sola ¡Feliz cumpleaños Sebastián Yatra!

Las mejores canciones de Sebastián Yatra

A lo largo de su carrera, el colombiano nos ha hecho vibrar con su música. De sus cualidades resalta su versatilidad como artista, pues se acomoda a cualquier estilo. Sea balada, pop o reggaetón, siempre sorprende con grandes éxitos.

Y como Sebastián Yatra está de cumpleaños, decidimos celebrarlo con el top 10 de sus canciones. Así que prepara tus audífonos y disfruta de lo que se viene.

«Traicionera»

«Robarte un beso», con Carlos Vives

«Un año», junto a Reik

«No hay nadie más»

«Por perro», ft. Luis Figueroa y Lary Over

«Ya no tiene novio», con Mau y Ricky

«A partir de hoy», junto a David Bisbal

«Chica ideal», con Guaynaa

«Pareja del año», en colaboración con Mike Towers

«Devuélveme el corazón»


Contenido patrocinado