<
Sebastian Yatra En Chile
Getty

Sebastián Yatra regresa a Chile encabezando el Festival FiiS

La capacidad máxima del Festival Internacional de Innovación Social será de 5 mil personas, todas portando su pase de movilidad

Sebastián Yatra, uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años, ha confirmado su regreso a nuestro país dando un concierto en Chile que contará con grandes invitadas.

El espectáculo estará enmarcado en la nueva edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), evento que se realiza desde el 2013 y que ha tenido como anteriores cabezas de cartel a nombres como La Moral Distraída, Babasónicos y los escoceses Travis, entre otros.

Sebastián Yatra en Chile

Ahora, el cantante colombiano será quien lidere la versión 2021 de FiiS, teniendo también como invitadas a dos secas de la música chilena como Princesa Alba y Soulfia.

Este recital será el próximo 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Parque Padre Hurtado, volviendo así a las modalidades físicas tras haber tenido un 2020 con shows en formato de streaming.

La capacidad máxima para el concierto de Sebastián Yatra en Chile será de 5 mil personas, quienes sólo podrán ingresar al evento portando su Pase de Movilidad.

Quienes quieran asistir tendrán que hacer un registro previo en TicketPro con un 20% de descuento para clientes Entel.

¿Qué es fiiS?

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) es un espacio que está orientado y enfocado en el apoyo a causas como acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good y música a cargo de Gepe, Dani Ride, Soulfia y otros.

Según indicó la producción del evento, por cada entrada que se compre el festival “estará apoyando a América Solidaria y su programa Accionadores con un 5% de la compra, Sebastián Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile».

“Estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música. Esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consciente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta”, señala Jonathan Herzfeld, director de fiiS.


Contenido patrocinado