<

¡Sebastián Yatra se roba los estrenos! El cantante estrenará su nuevo single «Delincuente»

El nuevo videoclip verá la luz este jueves. Luego de mucho misterio podremos conocer quién participa de esta colaboración ¿Quién crees tú?

El colombiano Sebastián Yatra aún está disfrutando del éxito “La Pareja del Año”, pero como todo un ladrón ha decidido seguir robándose el éxito. El artista ha anunciado el estreno de su nuevo sencillo “Delincuente”.

A través de redes sociales, el colombiano mostró un adelanto a través de sus redes sociales de lo que será el clip del single. En él lo podemos ver arrancando de un auto policial, con las manos amarradas y corriendo hacia la calle.

Hasta el momento lo que pudimos ver del videoclip asegura mucha acción. Además, veremos a Sebastián convertido en un chico malo que logra escapar de la justicia ¿Por qué lo habrán detenido?

El Misterio

De hecho, tan sólo un día antes de revelar el nombre de la nueva canción, Yatra compartió un video que hizo creer a sus seguidores que de verdad había sido arrestado. En un video se podía ver al cantante colombiano siendo detenido por un policía en Miami.

El clip fue grabado desde el teléfono de una mujer, la cual narra los hechos haciendo creer que realmente Sebastián Yatra está siendo arrestado.

“¡Ese es Sebastián Yatra! Se lo están llevando”, dice la voz. Sin embargo, todo fue una estrategia para crear expectación entre los seguidores del colombiano.

Y eso no ha sido todo lo que ha hecho el cantante para poner ansiosos a sus fanáticos y fanáticas. “Delincuente” se trata de una colaboración, y aunque queda tan sólo un día para que el tema vea la luz, aún no ha revelado quién participa en el sencillo.

Por su parte, los reggaetoneros Cali y el Dandee han revelado conocer el secreto ¿Serán ellos? O mejor aún ¿Será Tini Stoessel? Sólo quedan 24 horas para conocer quién está detrás del gran misterio.


Contenido patrocinado