<
Princesa Alba Gira España Mexico (1)
Instagram

¡Seca! Princesa Alba anuncia gira por España y México

Esta nueva experiencia internacional de la cantante comenzará en noviembre. ¡Y mucho ojo, que también dijo que haría recitales en Chile!

¡Puro aguante, Trini! Princesa Alba, una de las cantantes pop de mayor éxito en nuestro país, confirmó que en los próximos meses dará inicio a una nueva gira por el extranjero, por lo que le mandamos todo el power porque sabemos que le irá increíble.

Según confirmó la cantante de “Ya no quieres quererme” en sus redes sociales, esta seguidilla de conciertos estarán enmarcados por el «Besitos, cuídate Tour”, en donde interpretará todas las canciones de su más reciente álbum que lleva el mismo nombre del evento.

En total, serán cuatro los recitales que Princesa Alba dará en esta nueva experiencia fuera de Chile. Los primeros serán en España: el 3 de noviembre en el Espacio Altafonte de Madrid, el 5 del mismo mes en la Sala Wolf de Barcelona, para luego regresar a la capital española el 6 en la Sala Independance.

Luego, cruzará nuevamente el mar para regresar a nuestro continente y dar un show único en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

“Ayyyyyyyy, al fin tenemos ‘Besitos, cuídate Tour’ 2021. Llevo meses esperando tocar el disco nuevo en vivo. ¡Nos vemos en Madrid, Barcelona, y CDMX!”, aseguró Trinidad Riveros, verdadero nombre de la artista, en su cuenta de Instagram.

Princesa Alba Gira España Mexico

¿Princesa Alba dará un tour por Chile?

Obviamente, tras darse a conocer estos conciertos de Princesa Alba por el extranjeros muchos fans nacionales comenzaron a preguntarle si haría algo en Chile. ¿La respuesta? ¡Sí!

En vista de los miles de comentarios que comenzó a recibir, ella misma comentó en su propia foto que «En Chile ya se viene, bbs. Estén atentos miau».

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Princesa Alba se va de gira al extranjero, ya que en 2019 recorrió México y Estados Unidos con lo que fue su «Hacerte Mal Tour».


Contenido patrocinado