La Roja Femenina Vence A Camerún

¡Secas! La Roja Femenina vence a Camerún y está cada vez más cerca de Tokio

Las chilenas dieron el primer golpe y le ganaron a Camerún. Ahora sí que están pisándole los talones a los JJ.OO Tokio 2021.

Lo dieron todo en la cancha y salieron ganadoras. La Roja femenina tuvo un triunfazo y venció 2 a 1 a Camerún en el primer encuentro del Repechaje para las Olimpiadas de Tokio, ¡se pasaron!

Después de haberlo postergado varias veces por culpa de la pandemia del Covid-19, por fin se pudo realizar el tan esperado partido entre la selección de fútbol femenina y  las «Leonas» africanas, dejando los mejores resultados para Chile.

Camila Sáez y la «Jefa» Carla Guerrero fueron las goleadoras del partido de fútbol, el cual se jugó en la ciudad de Antalya, Turquía.

Con la victoria entre sus manos, las subcampeonas de la última Copa América ahora están un paso más al alcance de la competencia mundial de los cinco anillos 2021, una clasificación histórica que está por venir, ¡qué emoción!

El segundo partido de repechaje se jugará el próximo martes 13 de abril a las 12:00 horas. Este se va a desarrollar en el mismo lugar, el estadio Arslan Zeki Dmirci de Antalya.

La Roja femenina: cada vez más cerca de la cima

En la previa de la competencia, Christiane Endler, la arquera y capitana del equipo, aseguró a 24horas: «El ánimo es bueno, tenemos ganas de competir en los partidos que viene, estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos».

La Roja ya había clasificado a esta instancia hace aproximadamente tres años, después de haber terminado en el segundo lugar de la Copa América que se jugó en La Serena y en Coquimbo. Esto las hizo poder ir a competir al Mundial de Francia en 2019.

Contenido patrocinado