<
EnSecreto Lanza Su Nuevo Sencillo _Perro Siberiano_

¡Seco! EnSecreto lanza su nuevo sencillo «Perro Siberiano»

Con este tema vuelve a sus orígenes acompañado del rap más clásico.

Prepárense porque su viernes se viene bien bueno. ¿Cómo lo sabemos? Porque después de que escuchen lo nuevo de EnSecreto se van a quedar pegados a su música, ¡y está con todo!

El nombre del tema es «Perro Siberiano», una canción que marca una nueva etapa artística del destacado MC nacional, quien vuelve a sus raíces acompañado de un rap clásico. ¡Partieron a ponerle play! Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Youtube y Spotify.

El single está inspirado en el paso del tiempo, la nostalgia y en lo efímero del ser humano. Además, hace referencia a “Los Ojos del Perro Siberiano”, un libro -escrito por Antonio Santa Ana- que califica como uno de los favoritos de infancia del rapero chileno.

Escucha «Perro Siberiano» de EnSecreto aquí

«Infinitas gracias a todos los que apoyan mi carrera, a los grandes músicos que me acompañan en cada canción, a mi escuela la @espoclika siempre en el cora, a mis niños del @colectivoparadise, a mi querida @flavs11 que siempre me acompaña, a todo el equipo de @umusicchile que siempre profesionalizan cada paso que doy incondicionalmente. Mi familia sabe que la amo y son lo primero siempre» escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El rapero y su carrera musical

Benjamin Lamadrid (EnSecreto), empezó su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, y ha sido altamente respetado por sus pares en el rubro debido a su calidad como compositor.

Como si fuera poco, el cantante nacional forma parte de «Elementales Crew», un colectivo que ellos mismos describen en redes sociales como «una gran familia que reúne todos los elementos de la cultura urbana». Este mezcla elementos como el tornamesismo, breakdance, skate, grafiti, el beatbox y el rap.

Por ahora, dentro de los próximos pasos de Ensecreto está el hacer más colaboraciones – ya tiene «Salele» junto a Colayuta y «Que te ames» con KMC-, y sorpresas que pronto estará anunciando.


Contenido patrocinado