<
Felipe Avello Movistar Arena Javiera Contador
Cedida

¡Seco, Pececito! Felipe Avello encabeza evento humorístico en Movistar Arena

Este 20 de noviembre el Pececito del “Pongámonos Serios” se presentará junto a Javiera Contador, Iván Marín y Alcides Palma con todas las medidas Covid-19

Muy buenas noticias para todos los fanáticos del humor y, especialmente, de nuestro querido Felipe Avello, puesto que el Pececito del “Pongámonos Serios” encabezará una jornada humorística junto a otra seca del género, Javiera Contador.

Ambos triunfadores de Viña serán los cabeza de cartel en el espectáculo “Volver a Reír”, show que se realizará el próximo 20 de noviembre en el Movistar y que cuenta con la autorización para llevarse a cabo en Fase 3, posibilitando así el regreso de la comedia a los grandes escenarios.

Pero no estarán solamente ellos, puesto que, además de Felipe Avello y Javiera Contador, también estará el humorista colombiano Iván Marín y el venezolano Alcides “Ace” Palma, generando así un cuarteto de stand up de calidad que promete risas por montones.

Felipe Avello Movistar Arena

Respecto al evento Volver a Reír, Javiera Contador reaccionó bastante contenta y entusiasmada de los resultados.

“Estoy muy contenta de que me hayan hecho esta invitación y de compartir escenario con Felipe Avello, a quien admiro, y también con Iván Marín, de quien vi su especial en Amazon”, señaló.

«Tener la oportunidad de hacer un show presencial después de mucho encierro es bueno para todos…, para quienes asisten y para nosotros que estaremos sobre el escenario. Yo tuve la suerte de hacer mucho show on line, y estoy muy agradecida de haber podido hacerlo, pero sentir la risa del público en vivo es una sensación irremplazable. Así que estoy súper emocionada con lo que viene. Me estoy preparando y alistando el material, para tener un show que haga que la gente lo pase súper bien”, continuó.

Entradas para “Volver a Reír”

Las entradas para el festival de risas que promete tanto Felipe Avello, Javiera Contador como los invitados desde el extranjero, ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Este se llevará a cabo con un aforo reducido, la exigencia del pase de movilidad habilitado y el uso de la mascarilla en todo momento como parte de sus medidas contra el coronavirus.

Respecto a sus valores, el precio de estos tickets parten desde los $12 mil hasta los 36 mil pesos.


Contenido patrocinado