<
BTS Asistieron A La ONU Para Dar Importante Mensaje
BTS

¡Secos! BTS asistieron a la ONU para dar importante mensaje

Los integrantes de la banda de K-Pop asistieron a la Organización de Naciones Unidas para hablar de los desafíos climáticos y del Covid-19

Este lunes la banda de K-Pop del momento, BTS, asistió por tercera vez consecutiva a la ONU para la inauguración de Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021.

El evento tiene como objetivo reunir los 17 aspectos principales de desarrollo sostenible. Este año, el principal foco estaba en el impacto ambiental y el Covid-19.

La banda fue acompañada por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien afirmó que los cantantes fueron “enviados presidenciales para las generaciones futuras y la cultura”.

Cabe agregar que BTS es una de las bandas tiene una gran influencia sus seguidores, en especial en aquellos jóvenes que desean cambiar el mundo.

BTS respecto a los jóvenes: “En lugar de la generación perdida, un nombre más apropiado sería generación de la bienvenida”

La banda coreana brindó un discurso respecto el gran impacto de la pandemia en los adolescentes, en el que cada uno de los integrantes tuvo algo que decir.

Dentro de las frases más destacadas estuvo la Kim ´Jin´ Seok-jin, quien aseguró que “en lugar de la generación perdida, un nombre más apropiado sería generación de la bienvenida, porque en lugar de temerle al cambio, esta generación dice bienvenido y sigue adelante, avanzando”.

Por otra parte, Kim “V” Tae-hyung, afirmó que “como la vacunación, hay más esfuerzos en el camino para adaptarnos a esta nueva realidad”. Además, agregó que cree que el día en que nos veamos cara a cara no está lejos.

Asimismo, la BTS enfatizó en la importancia de escuchar a los jóvenes para poder trabajar en un futuro para las nuevas generaciones. También, recalcaron que los todosintegrantes están vacunados, pues saben que son ejemplo a seguir de muchos.

La tremenda performance

Si de presentaciones se trata, BTS sabe cómo deslumbrar en el escenario. En esta instancia aprovechó distintos espacios del edificio para debutar “Permission to Dance”.

Con terno y corbata, los integrantes bailaron y cantaron, y si eso no fue suficiente, también recorrieron el alrededor de la ONU.


Contenido patrocinado