<
La Casa De Papel Nairobi
Netflix

Secreto revelado: Productor ejecutivo de «La Casa de Papel» contó por qué mataron al personaje de Nairobi

La muerte del querido personaje interpretado por Alba Flores fue una de las escenas más impactantes de la popular serie de Netflix.

“La Casa de Papel”, sin duda es una de las series más populares de Netflix. Parte de su éxito radica en la variedad de personajes que presenta, entre ellos se encontraba la querida Nairobi, interpretada por la actriz española Alba Flores.

El personaje era uno de los más queridos por los fanáticos de la producción española, ya que se convirtió en una de las líderes de la trama por sus características: feminista, idealista y optimista.

Sin duda, la escena de su muerte es una de las más fuertes que ha tocado ver en la serie. Recordemos que Nairobi murió de un disparo en la cabeza frente a sus amigos.

Tras la muerte de una de las protagonistas de “La Casa de Papel”, los fans se mostraron muy afectados, especialmente porque tan sólo quedaba una temporada más.

Ahora, Jesús Colmenar, ad portas del estreno de la quinta temporada, reveló el por qué se tomó la decisión de eliminar el personaje de Alba Flores, en una entrevista con Deadline.

“Creo que eso les da impulso a nuestros personajes. Matamos a nuestros personajes y creo que agrega tensión, y es bueno no poder saber qué pasa. Creo que contribuye a la realidad de que cualquier cosa puede pasar y contribuye al elemento sorpresa”, explicó el productor ejecutivo.

Lamentablemente, lo anterior refuerza la sospecha de que varios de los personajes más queridos de “La Casa de Papel” morirán en la quinta y última temporada.

Quinta Temporada

La última entrega de la “Casa de Papel” se encuentra a la vuelta de la esquina. Con un impactante tráiler, se estima que el lanzamiento de los episodios estará dividido en dos partes.

Por un lado, los cinco primeros capítulos llegarán a la plataforma de streaming el 3 de septiembre. La segunda tanda, también de cinco episodios, se estrenará el 3 de diciembre.

El final de la serie promete un verdadero conflicto de otro nivel entre la ya conocida banda y el Ejército de España ¡Ay qué nervios!


Contenido patrocinado