Kristen Stewart
Getty

Según Kristen Stewart, «sólo ha hecho cinco películas realmente buenas» durante su carrera

"Sólo me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas" también dijo, aunque expresó que jamás dirá cuáles fueron

Por más que sea una de las actrices más reconocidas de los últimos años, Kristen Stewart ha revelado que se siente bastante autocrítica en relación a su desempeño en películas.

Es más, en una reciente entrevista con el medio The Sunday Times, la profesional se refirió a todo su historial cinematográfico concluyendo que, según su propia visión, sólo cree que tiene “unas cinco” producciones buenas.

Referente a su filmografía, Kristen Stewart confesó que esto «es un juego de azar total. ¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas de, no sé, 45 o 50 películas? Con las que digo, ‘¡Vaya, esa persona hizo una obra hermosa de arriba hacia abajo!'», comenzó expresando en la conversación.

Continuando, aunque ahora en relación a cuáles fueron sus proyectos favoritos, ontó que estas vendrían siendo Clouds of Sils Maria y Personal Shopper.

«Tendría que mirar mi lista de créditos. Pero son pocos y distantes entre sí. Eso no significa que me arrepienta de la experiencia», siguió contando la actriz de 31 años.

«Sólo me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas», continuó Kristen Stewart, añadiendo que, si bien estas no eran necesariamente “malas”, fueron bien poco divertidas a la hora de grabar.

«Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final», finalizó la ex figura de “Crepúsculo” junto con asegurar que no dirá cuáles fueron las películas que le hicieron sentir así de incómoda.

¿En qué película está ahora Kristen Stewart?

Lo más probable es que entre esas cinco películas buenas que destacó Kristen Stewart esté “Spencer”, la cinta inspirada en la vida de Lady Di, que fue dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Y decimos esto porque la crítica especializada ha quedado con las manos rojas de tanto aplaudir tanto la obra en general como también su papel, al punto de ya estar postulando a la actriz a los Oscar.

Contenido patrocinado