<
Meme Loki
Twitter

¡Segunda temporada confirmada! Revisa los memes que dejó el último capítulo de «Loki»

No les miento, ya ni sé en qué línea temporal estamos. Así están muchos fans de Loki y todo el MCU que ahora esperan con ganas la parte 2

Hoy será el último «miércoles de Loki», ya que la exitosa serie de Disney + llegó a su final con un capítulo que nos dejó realmente en un estado «KÉEEEEE» por culpa de las líneas temporales que tanto a explorado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso sí, pese a la tristeza por el término de temporada, ha sido abierto una ventana de alegría y esperanza para el futuro, ya que habrán más aventuras del personaje basado en la mitología nórdica.

¡Segunda temporada de Loki confirmada!

En la escena final de este capítulo estrenado en las pantallas de Disney + pudimos ver cómo se confirmaba la segunda parte de la serie.

Si bien no entregaron detalles respecto a cuándo será, si es llamativo que esta sea la primera serie de Marvel en tener una parte dos, a diferencia de “Wandavision” y “Falcon y el Soldado del Invierno” que sólo tuvieron una.

Revisa los memes que dejó el capítulo final

Obviamente, tanto el anuncio de la parte 2 de «Loki» como el episodio final dejaron cientos de memes y reacciones en redes sociales, donde muchos ya ni siquiera saben en qué línea temporal se encuentran,


Contenido patrocinado