
Hermosas noticias para todos los fanáticos y fanáticas de “Bridgerton”, una de las series más exitosas de Netflix en el último tiempo.
Esto porque la serie por fin pudo retomar las grabaciones de su esperada segunda temporada, la que tuvo que ser pausada por cerca de un mes.
Aquello se debió a que, durante el rodaje de la ficción, se detectaron casos positivos de Covid-19, por lo que se optó por detener todo velando por la salud y seguridad de los actores y técnicos.
«Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID, pero estamos de vuelta. Ahora mismo estoy editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien», comentó Chris Van Dusen, el showrunner de “Bridgerton” a la revista Variety.
¿Qué pasará en la segunda temporada de “Bridgerton”?
Esta historia, basada en la novela de Julia Quinn, ahora podrá el foco en Anthony Bridgerton, el hijo mayor de la familia que es interpretado por Jonathan Bailey, así como también en las maneras que buscará a su pareja ideal.
Eso sí, para tristeza de gran parte de las y los auditores, esta no contará con la estrella de la primera entrega: Regé-Jean Page.
Esta noticia fue dada a conocer tanto por el mismo actor como por las cuentas oficiales de la serie hace unos meses.
“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton”, decía parte del mensaje de adiós.
«Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (…) El amor es real y seguirá creciendo», comentó Page.
Igualmente, hace unas semanas, la actriz Phoebe Dyvenor, quien da vida a Daphne, abrió una ventanita de esperanza sobre unas posibles apariciones suyas en la pantalla de la fantasía.