<

¡Gracias por tanto, perdón por tan poco! La segunda temporada de la serie de Luis Miguel llega en marzo

La serie de Luis Miguel logró concretar su rodaje a pesar de la pandemia y ya hay una fecha para su estreno. Entérate aquí de los detalles.

¡Por fin! “Luis Miguel, la Serie» vuelve y así se cumple uno de los deseos más esperados de sus fanáticos. Ésta tendrá su continuación y todo saldrá en breve, porque marzo es el mes que Netflix tiene planeado para que la nueva temporada vea la luz.

La primera temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta se estrenó en 2018 y el rodaje de la segunda estaba pensado para el 2020, pero su rodaje se tuvo que retrasar por culpa de la pandemia.

Al igual que en la primera, Netflix confirmó que el actor mexicano continuará a cargo de la interpretación del “Sol de México”. Acá te dejamos el trailer:

El nuevo elenco de la temporada 2 y sus detalles

Luego de la confirmación estelar de Boneta en septiembre por la plataforma de streaming, la producción ya confirmó al resto del elenco en un creativo tweet en su cuenta:

Juan Pablo Zurita volverá al papel de Alex Basteri, el hermano del protagonista, mientras que Camila Sodi hará lo mismo con la novia de “Luismi”, Issabela Camil. Además, se confirma la participación de Macarena Achaga, quien interpretará a la primera hija del protagonista: Michelle.

¿Que mostrará la nueva temporada?

Precisamente Achaga tendrá un rol bastante importante en esta segunda temporada. La trama girará entorno a la explosión de la fama del astro mexicano y su relación con su hija Michelle Salas, quien por muchos años fue la hija no reconocida de Luis Miguel.

¿La vieron? Sin duda que el final de la primera temporada nos dejó con corazón en mano y con la duda más grande del último siglo: ¡DÓNDE DIABLOS ESTÁ LA MAMÁ DE LUIS MI!


Contenido patrocinado