<
Diego Boneta Y Su Preparación Para Interpretar A Luis Miguel

¡Seis horas de maquillaje! Diego Boneta y su preparación para interpretar a Luis Miguel

El actor tuvo que pasar por una transformación física de pies a cabeza para hacer de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie.

¿Se imaginan pasar seis horas de sus vidas maquillándose? Esta fue la realidad del queridísimo actor Diego Boneta, quien ha tenido que prepararse con todo para la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, que debutará el próximo domingo 18 de abril en Netflix.

El intérprete de Luismi pasó por un cambio facial radical: Le tuvieron que maquillar la cara completa, arreglar sus cejas, pómulos y le hicieron un envejecimiento de rostro, ¡se pasó!

Detrás de toda la transformación de Boneta estuvo encargado el jefe del departamento de maquillaje de la serie, Alfredo “Tigre” Mora, quien ha sido premiado muchas veces por sus increíbles trabajos.

Diego Boneta y su desafío para volver a hacer de Luis Miguel

Netflix publicó un video en Youtube en donde se explica este proceso. El mismo actor indicó que la segunda etapa de la serie cuenta con dos líneas de tiempo muy distintas entre sí, por lo que los gestos, las actitudes, la corporalidad y la apariencia se modifican totalmente con las diferencias de años que hay, dependiendo de la época en la que se encontraba viviendo el «Sol de México».

Asimismo, explicó que nunca antes le había tocado cumplir un rol que requería tanta preparación: “Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este. La gran diferencia yo creo que está en la energía y en el peso de los años. Siempre he dicho que un año para Luis Miguel son como años de gato, un año para él son nueve nuestros, porque ha vivido tanto…” Dijo Diego en el video que subió el canal de YouTube del gigante streaming.

Por ahora vayan juntando las ganas, porque ya no queda casi nada para que Boneta regrese a las pantallas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)


Contenido patrocinado