<
Selección Chilena En Problemas_ peluquero Conmebol Ingresa Sumario Sanitario Y Multas En La Roja

Selección Chilena en problemas: Conmebol ingresa sumario sanitario y multas en La Roja

Medel y Vidal ingresaron a un peluquero a las dependencias de La Roja. Ahora la Selección Chilena tiene sumario sanitario por romper la burbuja sanitaria.

¡Epa! La cosa se puso compleja para la Selección Chilena y la Conmebol les ingresó un sumario sanitario y multas por ir en contra del protocolo de salud impuesto en la Copa América.

De acuerdo a La Tercera, la Conmebol hizo saber su malestar a la delegación liderada Pablo Milad por una imagen que fue viralizada en las redes sociales. Se trata de un Instagram live que hizo el Pitbull junto a Arturo donde se ve la presencia de un peluquero en las instalaciones de La Roja.

Estas grabaciones serían del viernes por la noche.

Captura De Pantalla 2021 06 20 A La(s) 15.59.28

La Roja rompe burbuja sanitaria

Gary Medel y Arturo Vidal no tomaron en cuenta las consecuencias de mantener sus looks intactos. Ambos jugadores incluso se fotografiaron con el peluquero brasilero que ingresó a las dependencias donde está la Selección Chilena.

Otro dato que arroja El Deportivo de LT, es que Martin Lasarte está molesto con el tema. La situación se la hizo saber tanto a Vidal como a Medel, a quienes les pidió más responsabilidad ante la situación.

No menor, la multa que impone la Conmebol por romper burbujas sanitarias en Copa América llegan hasta los USD$30.000 (es decir, poco más de 22 millones de pesos).

No olvidemos que Chile se enfrenta a Uruguay este lunes a las 17:00 hrs.

El comunicado de la ANFP

«La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente», dice la información entregada cerca de las 16:20 hrs.

A eso, la ANFP suma que «lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio».

¿Algunos de la Selección Chilena se fueron de carrete? DESCARTADO

Corrió un rumor en redes sociales de que siete jugadores de La Roja -entre ellos, Vidal- salieron de fiesta en Brasil este fin de semana, y que la situación tendría muy molesto al DT.

Sin embargo, esta información fue descartada por Martín Lasarte.

Arturo Vidal no dudó en reaccionar

Minutos después de este supuesto acto de indisciplina, el jugador dejó unas publicaciones en redes sociales.

El volante de la Roja citó la letra de una canción en la que dice: «El envidioso quiere verme mal» y «quien menos tu te esperas, te apuñala por la espalda».

Vidal 1Vidal 2


Contenido patrocinado